Turisme destina 25.000 euros en ajudes per a la promoció d'activitats turístiques

Fins al 31 d'agost les associacions i institucions té de termini per demanar estes ajudes a San Vicente de l'Raspeig

342
Turisme Diario de Alicante
Sant Vicent

La concejalía de Turismo da un plazo hasta el 31 de agosto las asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro que hagueren realizado actividades para promocionar el deporte, la cultura, les fiestes, la gastronomía o el comercio y que hagueren redundado en San Vicente del Raspeig, podrán solicitar estes subvenciones.

Estes ayudas tienen por objeto financiar los gastos en diseño, organización, promoción y desarrollo de proyectos, eventos y actuaciones de especial interés turístico que hagueren sido realizadas desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2018.

Serà necessària la justificació que en l'esdeveniment o projecte subvencionat va haver una assistència superior a l'30% de participants residents fora de la localitat. Turisme destinarà un pressupost de 25.000 euros a esta convocatòria.

Les sol·licituds es podran presentar fins al proper divendres, 31 d'agost, a través de l'oficina d'atenció ciutadana CIVIC de el propi Ajuntament de Sant Vicent.

La regidora de Turisme, Asun París, anima a todas las entidades a aprovechar esta oportunidad y recuerda que “tanto la oficina de turismo de nuestro municipio como la concejalía de Turismo están a disposición del ciudadano para resolver todas las dudas que pugan surgir sobre el proceso”.