Notícies d'Alacant i província

divendres, 19 abril 2024

La Plaça Major d'Aspe acull una Jornada Esportiva Nadalenca per a escolars

L'esdeveniment tindrà lloc durant el matí d'este dissabte, 22 de desembre.

El próximo sábado, 22 de diciembre, las Concejalías de Fiestes y Deportes del Ajuntament d'Aspe, ponen en marcha una nueva jornada navideña de juegos deportivos en la Plaza Mayor.

La actividad será dirigida por los monitores del área de Deportes del consistorio aspense y se podrán practicar multitud de divertidos juegos predeportivos por los xiquets y xiquetes de la localidad, además de disfrutar con castillos hinchables.

El evento, para el que no hace falta inscripción previa, dará comienzo a las diez de la mañana, estando prevista su finalización en torno a la una del mediodía.

Más de mil cien participantes clausuran el trimestre de la Piscina Cubierta 

Por otra parte, durante toda esta semana, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a clausurar los cursos trimestrales de octubre-diciembre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, en el que participan más de mil cien personas entre natación, rejuvenecimiento activo y aquagym para personas mayores.

Los actos de final de trimestre se celebrarán en el horario de clase de cada uno de los cursos, por la mañana y también por la tarde. Comenzarán este miércoles, día 19, los cursillistas de las actividades programadas en lunes y miércoles.

El jueves 20 tendrán lugar los actos de los participantes de las sesiones de martes y jueves, mientras que el viernes 21 se despedirán hasta el mes de enero los usuarios de las clases de natación de ese día. Finalmente, el sábado 22 tendrá lugar la sesión de clausura más numerosa, puesto que sus mañanas abarcan a casi la mitad de cursillistas de natación, entre bebés y xiquets y xiquetes en edad escolar.

Las clases para todas las personas que hagueren renovado y de los nuevos usuarios inscritos se retomarán a partir del próximo 7 de enero de 2019, después del parón navideño.