fbpx

Notícies d'Alacant i província

dimarts, 9 agost 2022

Petrer sortejarà l'explotació de les barres dels concerts durant les festes patronals

La recaptació haurà de tenir una finalitat social i els gots seran obligatòriament reutilitzables o biodegradables si són d'un sol ús.

La concejalía de Fiestes abre un proceso abierto para la gestión y explotación del servicio de barra en los conciertos de las Fiestes Patronales de Octubre, en los dos escenarios del parque 9 d’Octubre y el parque de El Campet.

- Publicitat -

La concejala del área, Ana Tortosa, ha explicado que esta convocatoria está dirigida a “asociaciones, entidades o clubes deportivos que quieran presentar su propuesta en la que obligatoriamente los beneficios tendrán que ir destinados a un fin social”, ha remarcado la edil.

Així los colectivos interesados tendrán hasta el 8 de septiembre para presentar su propuesta y otra de las condiciones es que “obligatoriamente los vasos tienen que ser reutilizables o biodegradables si son de un solo uso”. La edil ha señalado que “estaremos como siempre, desde el Ayuntamiento, apoyando y ayudando al colectivo o entidad que se quede las barras con temas de seguridad y logística”.

- Publicitat -

El sorteo entre todos los colectivos que opten a la gestión de las barras se realizará el 9 de septiembre, con tiempo suficiente para organizar todo el operativo ya que “se necesitan en torno a 20 personas y un amplio despliegue para el montaje y la explotación de las barras”, en palabras de Tortosa que no ha querido avanzar todavía el cartel de actuaciones y conciertos si bien ha subrayado que “tenemos muchas cosas cerradas que iremos anunciando porque sabemos que este año es muy especial porque la ciudad está esperando las fiestes después de los dos años de parón”.

ValenciàEspañol