fbpx

Notícies d'Alacant i província

dimecres, 5 octubre 2022

Campello estudia fórmules per mantenir viva el Nadal tot i la pandèmia

El Ayuntamiento idea fórmulas que permitan que los más xicotets de la casa sientan que estamos en Navidad.

Els regidors de Festes, Tradicions i Esdeveniments de l'Ajuntament del Campello, Cristian Palomares i Marisa Navarro (ambdós de l'PP), estudien diverses possibilitats per mantenir viva el Nadal al poble tot i la pandèmia sanitària provocada pel COVID-19.

- Publicitat -

La obligación y necesidad de anular la tradicional Cabalgata de Reyes y otros actos por los que siempre ha destacado el municipio, como el cartero real, la presencia física de Papa Noel en diferentes puntos del término municipal, la entrega de regalos, el tardeo, competiciones deportivas, cursos de decoración, fin de año familiar, talleres infantiles o la gran carpa con fiesta de Nochevieja con cotillón, entre otros, motivan al Ayuntamiento a idear fórmulas que permitan que los más xicotets de la casa sientan que estamos en Navidad.

Además de mantener la iluminación de calles y plazas (cuyo montaje ya ha comenzado), en estos momentos se estudian diversas propuestes, que incluirían actividades al aire libre en un espacio público lo suficientemente grande como para que todos mantinguen sin dificultades el distanciamiento social. En ese recinto se sucederían “acontecimientos” relacionados con las entrañables fiestes y los personajes que tanta ilusión despiertan en los xiquets y xiquetes.

- Publicitat -

"A El Campello haurà Nadal este any", asseveren els dos regidors, "Serà una cosa diferent, però segur que tindrem Nadal al carrer".

ValenciàEspañol